lunes, 26 de octubre de 2009

Primer Encuentro Nacional de Relaciones Laborales

Difundimos el siguiente encuentro de profesionales del ámbito de las Relaciones Laborales en la Universidad de La Matanza. Seguramente será de gran aporte para la disciplina.
El equipo de lasrelacioneslaborales.blogspot.com


La propuesta de reunirnos el próximo 11 de noviembre pretende ser un punto de partida para consolidar la actividad que profesamos, desde distintas perspectivas pero con una preocupación común: las relaciones de todos los hombres y mujeres vinculados por el trabajo.
La participación y el compromiso con nuestra profesión necesitan manifestarse en aquellos aspectos de nuestro quehacer que influyen decididamente, tanto en los individuos como en la sociedad en general. Es una responsabilidad a asumir y este encuentro puede ser el primer paso, al que seguirán otros, sumándose hacia la misma direción. Por este motivo es que invitamos a todos, eludiendo la pluralidad de nombres que pueden llegar a confundir a nosotros mismos y también a quienes requieren de nuestros servicios profesionales.
De esto se trata nuestra invitación. Los esperamos para reflexionar y elaborar conclusiones, siempre provisorias en tanto nos encontramos en medio de un proceso que implica la construcción de nuestra identidad.
Jorge B. Mosqueira
Presidente del Encuentro

No hay comentarios: